Se abarrota el Teodoro Mariscal con el concierto de Carin León

Sinmurosnewscalifornia

*El mismo cantante pidió permiso para regalarle a Mazatlán un concierto que duro más de lo esperado.

El concierto de Carin León prendió el ambiente en el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, por más de tres horas sus múltiples éxitos ante miles de asistentes en el “Tour Boca Chueca 2024”.
Demostrando que es uno de los artistas más taquilleros en Mazatlán, se formaron largas filas de gente para entrar al lugar para escuchar a su ídolo sonorense, ni la pertinaz lluvia impidió que se llenara el estadio muchos y muchas llevan sombrero y botas acordes al género mexicano-
Mientras el público esperaba a su ídolo en el escenario, la joven culichi Carolina Ross fue la primera en cantar “El Color de Tus Ojos” y “La Mejor Versión de Mi”, seguida de Óscar Calín, quien interpretó canciones como “Ni Parientes Somos” y “Simplemente amigos” y acompañado de su acordeón Braulio Mata interpretó “Te lo pido por favor”, “Ni tu ni nadie” entre otras.
A las 12 de la noche y al grito de “¡Arriba Mazatlán, compas!”, Carín León abrió el concierto con el tema “Secuelas de amor”, desatando la emoción del público. Durante la noche, deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos como “Primera cita”, “El tóxico” y “Sí me la aventé”, seguido de muchos otros temas más.
Sus característicos movimientos se hicieron presentes con los temas “Una vida pasada” y “Alguien mejor”, para posteriormente poner a todo el estadio a bailar con “La boda del huitlacoche”.
Durante el concierto, Carín León interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como “Te lo agradezco”, “No es por acá”, “Soñador eterno”, “Me la aventé” y “Tú”. Además, el repertorio incluyó temas como “Te quiero”, “Una noche más” y “Según quién”. También presentó canciones como “Como lo hice yo” y sus más recientes éxitos del disco “Bocachueca”, entre ellos “Cuando la vida sea trago”, “Despídase bien” y “Frene mis pies”. Además, invitó al joven cantante Bolela al escenario para interpretar “Aviso importante”, uno de sus últimos éxitos del nuevo álbum.
Durante los últimos minutos de su concierto, Carin León hizo disfrutar al público interpretando un covers de temas de Joan Sebastian y algunos éxitos de Luis Miguel.
Las más de tres horas no fueron suficientes para que Carin León interpretara todos los éxitos que ha cosechado en su prolífica carrera musical. Los mazatlecos se entregaron con entusiasmo y emoción durante todo el concierto, demostrando su admiración al cantante el cual a palabras del él mismo pidió permiso para regalarle a Mazatlán un concierto que duro más de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »