TREVI CULMINARÁ GIRA “DIOSA DE LA NOCHE” EN CALIFORNIA

Sinmurosnewscalifornia
El próximo sábado la regimontana Gloria Trevi, llega a California para cerrar con broche de oro su gira ‘Diosa De La Noche’, acompañada de la sensación de la música urbana Karol G.
Después de presentarse en 22 en escenarios llenos de las plazas del entretenimiento más importantes de Estados Unidos, el cierre de la gira de estas dos talentos musicales iniciará este viernes 8 de noviembre en el SAP Center en San José.
Trevi y Carol G encenderán el espectáculo en escenario y harán vibrar de emoción a las miles de seguidoras en The Forum el próximo sábado 9 de noviembre.
Ofrecerán un espectáculo de más de dos horas y media interpretando parte de sus más grandes éxitos, entre ellos el tema conjunto ‘Hijoepu*#’.
La energética vibra musical continuará el domingo 10 de noviembre en la ciudad de San Diego, y tendrán un cierre colosal en el recinto Viejas Arena.
La gira ‘Diosa De La Noche’, ha tenido gran éxito en las ciudades de Hidalgo y Dallas, en Texas cautivando al State Farm Arena y The Pavilion at Toyota Music Factory, lugares que recibieron a La Trevi con interminables aplausos y muestras de cariño, en medio de una producción cargada de impresionantes efectos visuales, luces vibrantes, majestuosos vestuarios y extraordinarios bailarines.
Durante su visita a Dallas, Texas Gloria Trevi, en el The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas abre la Vigésima edición de los Premios de la Radio, con una gran sorpresa y un espectáculo como sólo ella lo sabe hacer.
Últimas fechasde la gira “Diosa De La Noche”:
Viernes, Noviembre 08 – San José, CA| SAP Center at San Jose
Sábado, Noviembre 09 – Los Ángeles, CA | The Forum
Domingo, Noviembre 10 – San Diego, CA | Viejas Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »