La copa Mundial FIFA 2022 puede disfrutarse por Youtube

Sinmurosnewscalifornia

*La Copa Mundial en YouTube llega a pantallas de todos los tamaños

*Mira los partidos en vivo en YouTube TV, momentos imperdibles de televisoras en 130 mercados, YouTube Shorts exclusivos, Shorts para ir de compras y más 

La Copa Mundial de la FIFA es un evento mundial perenne que no te puedes perder; de hecho, la última edición de la Copa Mundial acumuló más de 10 mil millones de vistas en YouTube. Este año, toda la acción, la energía, el drama y las historias increíbles de la cancha y más allá están en YouTube con aún más formas de ver los mejores momentos antes, durante y después del torneo.

Como epicentro del contenido deportivo y la cultura, y siendo el fútbol el deporte más visto en la plataforma en 2021, la Copa Mundial en YouTube será accesible en todo el mundo con su escala global, tecnología inmersiva y contribuciones únicas de creadores de contenido. Los fanáticos pueden prepararse para la acción de este año visitando el canal oficial de You Tube de FIFA  para ver los partidos icónicos completos de torneos anteriores, los juegos favoritos de los fanáticos y otro contenido en el camino hacia la Copa Mundial de este año, incluida la banda sonora oficial del torneo de este año.

Los fanáticos pueden ver videos de resúmenes completos de alta calidad de todos los juegos y los mejores momentos de las televisoras oficiales, incluidas FOX, ITV, BBC, Bein Sport y más, que abarcan 130 mercados alrededor del mundo. El canal oficial de la FIFA también incluye momentos imperdibles de cada partido a lo largo de todo el torneo. Los suscriptores de YouTube TV pueden ver la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en vivo en FOX y FS1, y aprovechar al máximo su experiencia visual con las funciones del día del partido, como jugadas clave para ponerse al día, resúmenes en tiempo real, estadísticas, puntajes y clasificaciones. Los miembros suscritos al complemento 4K Plus pueden disfrutar de los 64 partidos en ultra alta definición. Y para aquellos que buscan sintonizar la transmisión en español, Telemundo está incluido como parte del Plan Base de YouTube TV.

Este año, los creadores de contenido en YouTube tanto en locación como en casa se están divirtiendo con YouTube Shorts. Con un alcance combinado de más de 90 millones de suscriptores en todo el mundo, los creadores Deestroying, Jesser, Cheeky Boys, Noor Stars y Rima compartirán sus experiencias en la primera ronda de partidos en persona. A medida que los juegos lleguen a su fin, los creadores Carter Sharer, Lizzy Capri, Ahmad Aburob, AboFlah y Saba 7o Korah también tendrán contenido exclusivo de los partidos semifinales y la final que no querrás perderte.

Finalmente, el 21 de noviembre, YouTube Shopping se unirá a la FIFA para lanzar un desafío Shopping on Shorts durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Publica un YouTube Short con la canción oficial del Desafío de la Copa Mundial de la FIFA que muestre tu cambio a la ropa que portarás el día del partido y el amor a tu país usando el hashtag #FIFAWorldCupChallenge. Los usuarios de pantalones cortos podrán comprar directamente la camiseta oficial de la Copa Mundial 2022 de su país. La FIFA compartirá videos seleccionados de #FIFAWorldCupChallenge (con el permiso del usuario) en los canales sociales y de YouTube de la FIFA (12,5 millones de suscriptores) durante la duración de la campaña.

No te pierdas nada de la emocionante acción de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »