Carín León estrenará tema a dueto con Diego Verdaguer “Voy a conquistarte”

Sinmurosnewscalifornia

*A partir de este viernes podrás escuchar en plataformas digitales el tema “Voy a conquistarte” acompañado de un video compartiendo su voz Diego Verdaguer y Carín León como un homenaje póstumo

El sonorense CARÍN LEÓN suma una satisfacción memorable, con un dueto que quedará inmortalizado une su peculiar voz a la de DIEGO VERDAGUER interpretando el emblemático tema “VOY A CONQUISTARTE”, letra del cantautor Joan Sebastián para su gran amigo DIEGO dentro del álbum Mexicano “Hasta las Pampas” permitiendo estar en el gusto del público del Regional Mexicano, así como en generaciones jóvenes.

Uniendo a una sola voz los talentos de estos dos grandes intérpretes, esta colaboración especial se logró por lazos de amistad y admiración que se formaron entre ambos dando este mágico resultado, mismo que será lanzado simultáneamente por ambas oficinas para su difusión.

Para Carín este dueto lo invade de alegría, nostalgia y un sueño cumplido siguiendo con el legado del Gran Maestro.

 “VOY A CONQUISTARTE” estará disponible en todas las plataformas digitales este próximo 25 de noviembre acompañado de un video oficial trasmitiendo el sentimiento que caracterizaba al cantautor.
Verdaguer reconoció el talento de Carin León al comentarle: “Tienes una voz hermosa y te deseo un futuro enorme”:
“Mi gente, me da mucho gusto presentarles este proyecto que me llena de alegría y nostalgia. Agradecido siempre con la familia del Sr. Diego Verdaguer por cumplirme un sueño, les presento “VOY A CONQUISTARTE” a dueto con el Sr. Verdaguer”, recalca Carín León al referirse a la producción que saldrá al mercado musical a tan sólo unos días de llevarse a casa el prestigioso premio como mejor canción Regional Mexicana dentro de la 23 entrega de los Latin Grammy con la canción “Como lo Hice Yo”,

Sin duda alguna esta mancuerna musical será una manera especial para cerrar con broche de oro este 2022 y llegara rápidamente al gusto del público.

TESTIMONIOS EN VIDEO:

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer/videos/836542070898776

https://www.instagram.com/p/Ck_xEqeL-sy/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »