Transmitiran conciertos en vivo del festival de Coachella por Youtube

Sinmurosnewscalifornia

Bad Bunny será el artista estelar en la primera noche de cada fin de semana de festival de música y artes del valle de Coachella que se llevara a cabo este abril del 2023 y en donde también se presentaran estrellas como Rosalia, Becky G., Eladio Carrion, Anitta y Kali Uchis, entre muchos mas, anunciaron organizadores.

De igual forma y de manera sobresaliente se anuncio que para aquellas personas que no pudieron conseguir boletos para el festival podrán presenciar las presentaciones musicales en Youtube, confirmaron representantes de Youtube y Goldenvoice por lo que las actuaciones podrán ser vistas por millones de seguidores en el mundo y en un acuerdo de transmisión que se mantendrá hasta el 2026.

Abril de 2023 marcará el undécimo año en que los fanáticos de la música de todo el mundo podrán sintonizar Coachella solo en YouTube,

Coachella aprovecha de manera única el conjunto de funciones multiformato de YouTube para crear una experiencia única al brindarles a los fanáticos acceso a una transmisión en vivo de clase mundial, dándoles una mirada más cercana a lo que sucede en el terreno a través de YouTube Shorts, y haciendo posible revivir la experiencia con videos en demanda después del espectáculo.

Además de la tecnología de transmisión en vivo de alta calidad que brinda las emocionantes presentaciones musicales de Coachella a los fanáticos de todo el mundo cada año, la asociación continuará incorporando nuevos elementos e integraciones de productos de YouTube. Desde contenido tras bambalinas en YouTube Shorts, hasta transmisiones en vivo e integraciones de listas de reproducción dentro de YouTube y YouTube Music, lanzamientos de productos exclusivos de YouTube Shopping, contenido exclusivo para suscriptores de YouTube Premium, chats en vivo y activaciones en el sitio con creadores y artistas de YouTube; 2023 y los próximos años continuarán brindando un acceso aún más exclusivo y mejorado para los fanáticos que experimentan el festival desde el extranjero y para los artistas en el festival.

“Es un honor continuar nuestra asociación con Goldenvoice para llevar la magia de Coachella a los fanáticos de la música de todo el mundo”, dijo Lyor Cohen, director global de música de YouTube. “Nuestra pasión compartida por la innovación y conectar a los artistas con sus fanáticos a través de múltiples formatos es la base de esta asociación de más de una década. Coachella nos recuerda lo divertido y especial de YouTube y cada año nos deja más inspirados para el próximo”.

“Nuestra asociación con YouTube lleva a Coachella a todo el mundo”, dice Paul Tollett, presidente de Goldenvoice. “La alineación de 2023 cuenta con artistas de Brasil, Francia, Islandia, India, Jamaica, Nigeria, Puerto Rico, Corea del Sur, España y más allá, y acercar a los fanáticos internacionales a los artistas de su ciudad natal es importante para nuestro equipo”.

Año tras año, Goldenvoice, junto con el conjunto diverso de artistas globales que abarcan múltiples géneros, han creado algunas de las presentaciones en vivo más icónicas de la actualidad. Y durante más de una década, YouTube ha estado allí para llevar estos momentos musicales legendarios de Coachella a los fanáticos de todo el mundo para que los experimenten en tiempo real y los revivan bajo demanda.

El muy esperado regreso de Coachella en 2022 trajo conjuntos electrizantes de Anitta, BROCKHAMPTON, Billie Eilish, Doja Cat, Grupo Firme, Harry Styles, Karol G, Megan Thee Stallion, 88 Rising, una presentación musical de realidad aumentada de Flume y mucho más. Años pasados han traído actuaciones únicas en la vida de artistas como Beyoncé, cuyo regreso en 2018 batió récords, y de Kendrick Lamar 2017 debut de Damn, así como colaboraciones sorpresa de artistas como Swedish House Mafia x The Weeknd, Calvin Harris and Rihanna, Drake and Madonna  – y un momento que define la magia que puede suceder en Coachella –Dr. Dre y Snoop Dogg junto con un holograma de Tupac. Ha habido reuniones de algunas de las mejores bandas del mundo como AC/DC, Blur, Guns N’ Roses y Stone Roses y muchas más actuaciones innovadoras de artistas como Arcade Fire, Bad Bunny, Childish Gambino, Florence + the Machine, M83, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Lizzo, Outkast, Radiohead y Tiesto, con varios otros momentos definitorios de la música y la cultura a lo largo de los años.

Las fechas para Coachella 2023 se enumeran a continuación. Obtenga más información @coachella.com:

– Fin de semana 1: 14, 15, 16 de abril

– Fin de semana 2: 21, 22, 23 de abril

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »