Una insospechada historia de terror para dos jovencitas angelinas

Sinmurosnewscalifornia

Por José Romero Mata

Mientras esperaba en la entrada principal de un exclusivo hotel la llegada a su vehículo del usuario en lo que parecía ser un asunto de rutina, el conductor observo desde lejos que su cliente se despedía de dos jovencitas. De manera efusiva y cariñosa ambas lo abrazaron y apretujaron en repetidas ocasiones además de besarlo en la boca al tiempo que intercambiaban teléfonos y ya le reclamaban que pronto les hiciera una llamada.

Era cerca de la una de la tarde y a distancia se pudo ver a las dos jóvenes en sus años 20s que se complementaban físicamente. Una de enormes pechos que parecían que con un movimiento brusco se saldrían de su estrecha blusa y la otra con un pantalón entallado con levantadas y pronunciadas caderas que eran destacadas por un pantalón repleto de coquetería ya que en sus costados mostraba su piel solo se contenía con una cuerda que unía las partes del vestuario en sus costados.

Al subirse el pasajero de unos 27 años de piel blanca, cuerpo delgado y cabellos rizados despeinados alcanzo a expresar su enfado con un “No puede ser! Que molestas ya no sabía cómo despegarme de ellas!.

-Déjeme decirle que es admirable porque se ve que las dos lo adoran así que cualquier hombre se sentiría pavorreal, le dijo el conductor.

-No me acuerdo ni de sus nombres. Las conocí ayer. Soy un rapero y DJ muy famoso en Los Ángeles. Tuve un concierto en un exclusivo sitio de Hollywood y desde que vieron mi presentación no me las pude quitar y al final nos tuvimos que quedar en un hotel los tres y hasta ahora voy saliendo pero ya me urgía irme porque me está esperando mi novia que ya está nerviosa porque no sabe de mí, compartió.

-Qué bien!. Tiene nombre artístico?.  Yo conozco a varios DJ a lo mejor sabes quienes son!, le indico el conductor lo que forzó a que su respuesta fuera: bueno no soy tan famoso para ya me estoy dando a conocer y la gente ya me empieza a identificar, reviró.

Y qué tal se gana bien por un concierto?- De eso no me gusta hablar porque no conviene dar detalles de lo que uno gana, pero si me va muy bien, puntualizo al tiempo que evadió dar a conocer cuáles han sido sus composiciones más conocidas “por ahora solo hago presentaciones”, enfatizo.

Después de trabajar y terminar acompañado por dos mujeres tiene que ser muy especial, eres muy afortunado amigo así que si no quieres hablar de lo que gana a ver presume cuáles son sus métodos para conquistar a dos jovencitas como esas y aguantar toda la noche, le expreso el conductor.

Les cautivo mi mezcla de música que hago y que representa mi fórmula de éxito y desde que vieron lo que presente ya no me dejaron así que ellas me invitaron a pasar la noche en el hotel, insistió aunque dijeron en sus respectivas familias que se quedarían en la casa de la otra amiga.

-A tu edad es tremendo tener esa fortaleza y aguantar el ritmo con dos mujeres aun es más complicado. “La verdad resistí con ayuda de cocaína no lo hago seguido peor en esta ocasión si fue necesario así que nos divertimos aunque yo me quería ir a mi casa por el rumbo de las playas de Santa Mónica, anotó.

Pero lo que siguió y que dejaría estupefacto a cualquiera fue que continuo con su confidencia al señalar. Yo soy VIH pero tomo medicamentos y me tienen controlado así que no las puedo contagiar. Eso era muy peligroso hace dos décadas pero ahora tu puedes tener una vida sexual plena y como ocurrió ayer no necesito usar preservativos sino que puedes disfrutar de tu vida íntima sin mayores contratiempos, expreso.

Cuando me vio que abría los ojos de manera enorme y casi no podía cerrar la boca y que le haya preguntado si eso no era irresponsable, me atajo y subrayo “No estos ya son otros tiempos y por eso no tuve ni que decirles a ellas de mi condición porque no podía echar a perder la noche pero ahora la medicina está muy avanzada y me tomo medicamentos que mantienen en un nivel mínimo ese virus y no pasa nada”, insistió

El ser seropositivo o tener VIH es una fase temprana del SIDA que ya en etapa avanzada y que puede terminar en muerte pero cuando estas en una fase temprana y controlada puede uno vivir igual que un ser humano que no está contagiado, compartió quien dijo que nunca supo cómo fue contagiado por el VIH. Solo en un estudio médico me confirmaron del contagio y al principio me desespero mucho pero cuando he visto que con un coctel de medicamentos puedo tener una vida normal como el de muchos he descubierto que puedo seguir mi vida y con mis planes como músico.

Después de escuchar su explicación y de que se había llegado a su destino ya no se pudo hablar de otros posibles contagios por enfermedades venéreas o de más cosas que se podrían seguir conversando pero lo que si aún me dejo perplejo fue el pensar en las jovencitas que en su afán por conquistar a alguien presuntamente famoso terminan jugando con una ruleta rusa que de una o de otra manera les puede jugar con su vida y su destino y que al final puede terminar en una historia de terror.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »