La música Latina entra por la puerta grande a Coachella 2023

Sinmurosnewscalifornia

Si no conseguiste boletos para el prestigioso festival de renombre mundial, este año puedes disfrutar de las presentaciones musicales de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu hogar y la pantalla que prefieras por el canal de YouTube de Coachella.

A petición del público, esta es  la primera vez que todos los escenarios serán transmitidos por YouTube EN VIVO durante los dos fines de semana del icónico festival del desierto. Ya sea que quieras sintonizar para ver artistas destacados como Bad Bunny, Becky G y Rosalía o quizás descubrir la música de talentos emergentes como DannyLux, Conexión Divina y Eladio Carrión, YouTube te llevará toda la acción del festival en alta definición.

La transmisión en vivo del primer fin de semana comienza a las 4 PM PT / 7 PM ET el viernes 14 de abril y se extenderá hasta el domingo 16 de abril por la noche. El segundo fin de semana vuelve a ponerse en marcha el siguiente viernes 21 de abril a la misma hora hasta el domingo 23 de abril. Ya sea que estés viendo desde tu casa, en el extranjero o en fiestas con amigos, cualquiera puede sintonizar el canal de YouTube de Coachella.

Con más de 150 artistas, grupos musicales y DJ’s Coachella 2023 ofrece una gama de ritmos y géneros musicales; pero este año por primera vez, un artista Latino estelarizará el escenario principal cuando Bad Bunny se presente el viernes 14 y el viernes 21 de abril.

Estos son los artistas de música Latina que se presentarán en Coachella 2023 con el horario y escenario. (Todos los horarios en PST)

Viernes 14 y 21 de abril

Bad Bunny –  11:25 PM – Coachella Stage

Bad Bunny es uno de los nombres más importantes de la música latina en este momento. Ha ganado numerosos premios, incluido un premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino.

Bad Bunny se destaca  por sus actuaciones de alta energía. Ofrece un espectáculo que seguramente pondrá a todos a bailar.  Bad Bunny tiene más de 45.6 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y  10 videos con más de mil millones de reproducciones.

Becky G – 5:45 PM – Coachella Stage

Becky G es una talentosa cantante, compositora y actriz que ha estado causando sensación en la industria de la música durante años. Es conocida por sus canciones pop pegadizas, sus letras empoderadoras y su energía contagiosa. También es una firme defensora de la diversidad y la inclusión en la industria de la música. Tiene un gran catálogo de canciones exitosas, incluidos “Shower”, “Mayores” y “Sin Pijama”. También es conocida por sus colaboraciones con otros artistas, como Bad Bunny y Cardi B. Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 21 millones de suscriptores.

DannyLux – 3:40 PM – Sonora

Danny Lux es un talentoso cantante y compositor que nació en el Valle de Coachella. DannyLux tiene una voz única y conmovedora. Su música es una fusión de diferentes géneros, incluyendo regional mexicano, pop y rock. DannyLux es un artista independiente y exitoso que no tiene miedo de ser él mismo. Es un gran ejemplo para los jóvenes que buscan alcanzar sus sueños.

Sábado 15 y 22 de abril

 

Rosalía – 7:00 PM – Coachella Stage

Rosalía es una cantante y compositora española que se ha convertido rápidamente en una de las artistas más populares del mundo. Su música combina los géneros flamenco, pop y urbano, y sus actuaciones son conocidas por su energía y maestría. Ella es un icono cultural. Rosalía es una inspiración y su música es una celebración de la diversidad y la inclusión. Su canal oficial de YouTube tiene más de 10.3 millones de suscriptores.

Eladio Carrión – 8:20 PM – Gobi

Eladio Carrión. En la actualidad existen pocos artistas tan polifacéticos y de talentos tan diversos como Eladio Carrión. Antes de emprender una carrera como músico, Carrión tuvo éxito como nadador profesional y como comediante e influencer en redes sociales. Su trabajo como compositor y como artista le han garantizado el favor del público y el reconocimiento de la prensa, a través de composiciones para otros músicos, colaboraciones y lanzamientos propios donde mezcla influencias musicales tan diversas como el trap, el reggaeton, el dancehall, el pop y el R&B. Sus colaboraciones incluyen artistas de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Zion & Lennox, entre otros. Eladio Carrión cuenta con 3.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

The Lindas Lindas – 5:35 PM – Sonora

The Lindas Lindas son un grupo talentoso e inspirador de mujeres jóvenes. The Linda Lindas son cuatro chicas adolescentes que están causando sensación en el mundo de la música. Son conocidos por sus canciones pegadizas, sus poderosas voces y sus enérgicos espectáculos en vivo. Su música es una mezcla de punk, ska y power pop. Esto hace que su sonido sea único y atractivo para una amplia gama de oyentes.

Domingo 16 y 23 de abril

Los Fabulosos Cadillacs – 2:30 PM – Coachella Stage

Los Fabulosos Cadillacs son una banda icónica con una larga y exitosa carrera.Han estado haciendo música durante más de 30 años y han lanzado 11 álbumes de estudio e innumerables sencillos exitosos. Son una de las bandas latinas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.

Kali Uchis –  6:00 PM – Coachella Stage

Kali Uchis tiene una voz única y conmovedora. Su música es una fusión de diferentes géneros, incluyendo R&B, soul, funk y hip hop. Esto hace que su música sea accesible a una amplia gama de oyentes.. Kali Uchis es una mujer independiente y exitosa que no tiene miedo de ser ella misma. Ella es un gran ejemplo para las mujeres jóvenes que buscan alcanzar sus sueños.

Conexión Divina – 1:00 PM – Sonora

Conexión Divina es un grupo de tres mujeres jóvenes que están causando sensación en la escena musical latina. Su música es una fusión de música tradicional mexicana y pop moderno. Conexión Divina es más que una banda, son un movimiento. Están usando su música para empoderar a las mujeres e inspirar el cambio.

Entra al perfil oficial de Coachella en Instagram para ver el horario de todos los artistas que se presentarán en el festival este año. Puedes ver más información sobre la transmisión en vivo desde Coachella sólo por YouTube abajo en el blog oficial de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »